La alegría detrás de un auto nuevo

Auto nuevo feb. 09, 2018

Uno aprende a disfrutar las pequeñas cosas de la vida. Uno también podría decir que lo que realmente queda en nuestra memoria no son las cosas materiales, sino más de momentos y sensaciones que, a fin de cuentas, son lo que realmente perduran en el tiempo. La primera vez que compras y te subes a tu primer auto usado debe estar en el tope de la lista de muchos, y no es para menos.

Auto nuevo, una sensación única

auto nuevo
No hay nada mejor que la sensación de adquirir un auto

Sentarse por primera vez en el asiento de piloto es un auténtico manjar de la vida. Cuando se trata de la primera vez, lo primero que pensamos es en el esfuerzo que hicimos para lograr hacer esta inversión. Desde la primera monedita al chanchito, hasta ese olor a carro nuevo, ese que dura tan poquito, pero lo justo para dejarnos magnetizados para buscarlo otra vez.

De todas formas, para sentir la alegría detrás de un auto, este no necesariamente debe ser nuevo. Comprar el auto de tus sueños, así sea uno usado, es sin duda una meta alcanzada y un gusto que se compara con pocos. La sensación perfecta de manejarlo quedará en tus manos para siempre. Y bueno, dejando la modestia aparte, ser la sensación del barrio por un tiempito no está nada mal, a fin de cuentas, disfrutar un auto nuevo es de las mejores cosas que uno puede hacer si trabaja y afortunadamente puede invertir en el bienestar de suyo y de su familia.

Como si de un comercial de televisión se tratara, querrás usar tu carro para ir a cada esquina. Además, ten por garantizado que por una semanita o dos, serán el más popular de tu oficina. Todos comentarán sobre tu auto nuevo y querrán dar una vuelta en él para “ver cómo se siente”, como si todos los carros no se sintieran igual. Pero no, un auto nuevo, ten por asegurado que se siente diferente.

auto nuevo
Todos comentarán sobre tu auto nuevo y querrán dar una vuelta en él

Tus amigos seguramente pensarán que tienen una nueva casa en donde olvidar sus cosas y la primera opción de transporte del próximo viaje. Esto toma otra dimensión si compras un todo terreno, tu auto será el nuevo preferido de paseos, aventuras y experiencias que vivirás a partir de esto. De una invertir en un auto que te traerá los mejores recuerdos y en el que tendrás los momentos familiares, personales, sentimentales y graciosos de tu vida.

Así que por esos recuerdos que llenan nuestra mente, hoy mismo puedes guardar el primer dólar de tu bolsillo. Recuerda que para tener leche necesitas tener vaca y para poder disfrutar tu vida y llenarla de paseos y momentos, necesitas tener transporte. Busca hoy mismo el auto que siempre te ha estado llamando, nuevo o usado, lo disfrutarás igual. Grande, práctico, híbrido como te guste, las mejores experiencias esperan por ti.

Por: Carolina Vilches

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.