Great Wall: ¡Tres modelos que te harán alucinar!

¡Qué Carrazo! feb. 21, 2018

Fundada en 1984, la compañía automotríz Great Wall ha conseguido un ascenso imparable en los últimos años y su crecimiento ha sido evidente en el mercado ecuatoriano, donde se ha posicionado como uno de los competidores más fuertes del segmento. Aunque se trata de una marca relativamente joven, la popularidad del Great Wall le llevó a romper su récord de ventas en 2016 con más de 1 millón de autos vendidos a nivel mundial, 26% más que el año pasado. Hoy en día, la marca es la productora más grande de SUVs y camionetas en varios países asiáticos.

En un inicio, Great Wall era una empresa dedicada exclusivamente a la manufactura de camiones. No fue hasta 1998 cuando presentó su primera camioneta y en 2010 su primer automóvil sedán. En los últimos años, Great Wall apuesta fuerte por innovaciones tecnológicas que le permitirán abrirse campo en nuevos mercados. Con esa intención, la casa asiática presentó en 2017 una línea premium de SUVs llamada WEY, además lanzó el C30EV, su primer auto de energía eléctrica.

Dentro de la amplia gama de modelos y diseños que ofrece Great Wall, hemos escogido tres, uno de cada tipo, para que conozcas más sobre ellos. Un hatchback, un sedán y una camioneta, estos son tres de los modelos más populares de la marca que se han destacado tanto por versatilidad, comodidad y costo:

Great Wall M4: El auto más buscado del Ecuador

Gre
M4.

Sin duda uno de los modelos más populares de la actualidad, el Great Wall M4 se ha convertido en uno de los autos más vendidos del país y en el arma principal con la que la marca busca tomarse al mercado ecuatoriano.

Fabricado en el Ecuador, el M4 es un hatchback de primera línea. Cuenta con un interior de lujo con asientos y volante de cuero, controles al volante y una consola central con pantalla LCD de 6.75 pulgadas integrada con los mejores sistemas de audio, video y aplicaciones móviles como Waze, Spotify, entre otros.

asd
El Great Wall M4 demuestra seguridad con tecnología de punta.

El Great Wall M4 cuenta además con sistemas de seguridad de la mejor calidad. Airbags para piloto y copiloto, frenos ABS con EBD además de asistente de freno para que el auto reaccione con mayor rapidez en una emergencia. Como sistemas externos, este auto cuenta con una columna de dirección colapsable y barras laterales de impacto para la máxima seguridad de sus pasajeros y conductor.

Great Wall C30: El sedán que estabas buscando

asd
C30.

Si lo tuyo va más por la elegancia que por lo compacto y más por lo familiar que lo personal, el C30 es el auto para ti. Uno de los sedanes más completos del mercado es también uno de los más cómodos y versátiles que encontrarás. Su diseño moderno de líneas curvas lo convierten en un auto elegante y  llamativo, perfecto para la ciudad. Aunque mejor todavía es su espacio de cajuela (500L), ideal para vacaciones y viajes en familia.

Este modelo cuenta con un radio mp5 de última tecnología (audio, video y cámara integrada), además de sensores de retroceso para poder calcular tus movimientos y distancias cuando parqueas en lugares pequeños. Controles integrados al volante, aire acondicionado, espejos eléctricos y control a distancia integrado en su llave complementan a un modelo que está ganando terreno en las calles de la ciudad.

asd
Interior del C30, ¿qué opinas?

 

En cuanto a sistemas de seguridad, el C30 cuenta con la misma tecnología que vimos en el M4: airbags, frenos ABS con EBD, columna de dirección colapsable y barras laterales de impacto.

Wingle 5: La camioneta del momento en todas sus variantes

asd
Wingle 5.

Great Wall es una marca experta en camionetas, por lo que cada modelo de este tipo que presentan siempre es reconocido como uno de los mejores en su segmento. Con modelos doble y simple cabina y con motores tanto a diesel como a gasolina, la Wingle 5, no es la excepción.

Además de sus atributos visibles, lo que más llama la atención de este modelo es la potencia y desempeño de su motor. La Wingle 5 cuenta con un motor de 2.8L y 16 válvulas con tecnología Turbo Diesel CRDi y alcanza los 94 caballos de fuerza a 4600 revoluciones por minuto. Además de su velocidad, lo que más destaca de este motor es su excelente rendimiento en caminos largos. La Wingle 5 es la camioneta perfecta para recorrer todo el país con el mínimo presupuesto de gasolina gracias a su tecnología de inyección electrónica Delphi, el cual produce menos emisiones de CO2.

asd
Cabina de la Wingle 5.

Como esperabas, esta camioneta cuenta con todos los detalles y accesorios que Great Wall ofrece en su interior: asientos y volante forrados de cuero, radio con pantalla integrada con los mejores sistemas de audio, video y aplicaciones. Además de todos los sistemas de seguridad necesarios para un auto de esta magnitud: frenos asistidos, airbags y sistemas externos de seguridad anti choques para que tu experiencia sea la más segura y confortable aunque lo manejes en montaña o asfalto.

La increíble exposición que ha tenido este nombre en los últimos años no es ninguna coincidencia. Great Wall es sin duda la marca revelación de la década y su popularidad actual y ascendente número de ventas anuales hablan por sí solos y consolidan a un proyecto que marcará una época en el país. Con autos de la mejor calidad ensamblados en territorio ecuatoriano, modelos para todo tipo de gustos y necesidades y los precios más accesibles del mercado, Great Wall es tu mejor opción

Cuéntanos…

¿Cuál de estos modelos te llama más la atención?

¿Cuál ha sido tu experiencia con los modelos Great Wall?

Por: David Guzmán

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.