GAC Motor GS4, imponente y elegante

CARS mar. 20, 2020

¿Quieres llegar lejos? Hazlo

Su estilo y diseño lo convierten en un vehículo familiar por excelencia, pero con un torque juvenil y moderno.

GAC Motor GS4
El GS4 sorprende con un diseño elegante.

El GAC Motor GS4 es un SUV mediano que sorprende con un diseño elegante. Su porte es imponente y sus detalles son llamativos. Los elementos exteriores -como las puertas, capó, faros o el techo- dan cuenta de un modelo estilizado y con importantes soluciones aerodinámicas. Por ejemplo, las formas de su carrocería optimizar el paso del aire al desplazarse. En otras palabras, alcanza altas velocidades en poco tiempo y con menos combustible.

GAC Motor GS4
Su interior brinda una experiencia única y agradable.

GAC Motor está en sintonía con las tendencias de diseño de la industria automovilística. Sus responsables saben que los modelos utilitarios dejaron de ser aburridos para dar paso a ejemplares más deportivos. Es por eso que creó el GS4 bajo importantes estándares estéticos y de calidad. Adelante sobresalen las luces LED y los neblineros halógenos. Estos se unen a través de la mascarilla, que tiene detalles en cromo. La figura del GS4 se alarga hacia la zona posterior con naturalidad, marcando formas atléticas. Los retrovisores son bicolor y se combinan bien con la imagen del SUV.

GAC Motor GS4
La SUV poseé un sistema turbo que eleva su desempeño a otro nivel.

Ingresar al interior de este automotor es una experiencia agradable. Esto se logra gracias a una distribución de espacios y componentes adecuada que tiene al ocupante como el centro de su atención. Los asientos son cómodos y los acabados son refinados. El panel central tiene una distribución intuitiva de los botones de control. Estos facilitan la utilización de algunas funciones como el aire acondicionado.

GAC Motor GS4
Un vehículo listo para la aventura.

El rendimiento del GAC Motor GS4 está a la altura de los mejores vehículos. Este se potencia gracias a dos opciones de motorización: una de 1.3 litros y otra de 1.5 litros. Ambas están asociadas a un sistema turbo que lleva el desempeño del SUV a otro nivel. Gracias a su suspensión (delantera independiente McPherson y posterior independiente multibrazo), este utilitario puede ir por la ciudad con comodidad o superar caminos de segundo orden. También tiene un sistema de transmisión automático o manual.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.