"EUROSHOW 2017"

¡Qué Carrazo! may. 03, 2017

El Acuerdo comercial entre Ecuador y la Unión Europea (UE) empieza a generar oportunidades para el sector automotriz, que enciende motores para dinamizar el ingreso de un mayor número de vehículos, con las respectivas ventajas. La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (AEADE) y las Cámaras Europeas en el Ecuador (Eurocámaras), presentan “EUROSHOW 2017”, el primer evento de este tipo en el país.

Evento auspiciado por PATIOTuerca, donde se realizará el lanzamiento de nuevos modelos de autos de origen europeo y se expondrán marcas como: Audi, Citroen, Peugeot, Ds, Volvo, Nissan, Renault, Fiat, BMW, Porsche, Mini, BMW Motorrad, Vespa y Mercedes Benz, entre otras.

Genaro Baldeón, presidente ejecutivo de la AEADE, presenta el "EUROSHOW 2017".
Genaro Baldeón, presidente ejecutivo de la AEADE, presenta el «EUROSHOW 2017».

En el marco de “EUROSHOW 2017” se desarrollará una jornada de conferencias acerca de los beneficios del Acuerdo Comercial para el gremio automotriz y los demás sectores beneficiarios. El Acuerdo Ecuador- UE se encuentra vigente desde 1 de enero de este año, tras su suscripción realizada el 11 de noviembre de 2016. Genaro Baldeón, presidente Ejecutivo de la AEADE, explicó que el “EUROSHOW 2017” es una oportunidad para que el público conozca que tiene alternativas para elegir y cada vez en mejores condiciones, en cuanto a calidad y precio.

¡No te lo pierdas! Ven este 6 y 7 de mayo, a Quorum del Paseo San Francisco, en Cumbayá.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.