Compra tu auto sin complicaciones

Auto nuevo ago. 14, 2017

Nuestra misión es que el proceso de encontrar un auto sea una de las compras más placenteras de tu vida. De hecho, buscar, encontrar, probar y decidirse por un auto es una de las dinámicas más divertidas que un comprador puede tener, pero una vez que esta parte del proceso termina, viene otra no muy divertida: los trámites y papeleos.

Compra Segura, la mejor manera de comprar un auto

asd
Los trámites al comprar un auto que nadie quiere hacer.

Estos procesos suelen ser lentos y sobre todo fastidiosos para alguien que ocupa su tiempo en otras cosas además de estar parado en largas filas y entender procesos legales que en el fondo ni siquiera sabemos qué significan. Lo malo es que estos papeleos y trámites son obligatorios y todo nuevo dueño debe realizar para completar la compra de su auto.

Para que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez mejor, PATIOTuerca presenta Compra Segura, un nuevo servicio para que la compra de tu auto sea más cómoda para ti. Asignamos un experto compra de tu auto que  te acompañará desde el principio con inspecciones mecánicas y hasta tramitará todos los papeles y certificados legales para que tu auto pueda circular sin problema.

Muchas personas creen que es mala idea pagar por algo que podrías hacerlo tú mismo- Pero la verdad es que lo que más vale en la vida es el tiempo y que tu lo pierdas en filas o trámites en lugar de usarlo de manera más productiva es una peor idea todavía. Si todavía no estás convencido, te voy a describir el proceso legal que todo carro usado debe seguir para cambiar de dueño:

Una vez que el cliente elige el auto que quiere, el primer paso es el saneamiento inicial, donde se hace una verificación de multas e impedimentos de venta del auto. A continuación se realiza una inspección mecánica a domicilio para comprobar el buen estado del auto comprado. En el siguiente paso comienzan los infames trámites y papeleos, necesitas obtener el certificado único vehicular, generar contratos de compraventa y legalización de la transacción. El último paso en el proceso es la matriculación del auto que incluye improntas, Corpaire y la nueva especie de matrícula. Suerte haciendo todo esto sin un tramitador.

Con Compra Segura el dolor de cabeza de los trámites terminó. Esta es la mejor y más segura alternativa en el mercado para que la compra de tu auto no tenga ninguna complicación. Otros tramitadores suelen trabajar ilegalmente y cobran comisiones mucho más grandes de lo que deberían, con este servicio, podrás estar completamente seguro de que podrás disfrutar de tu auto sin tener que realizar ningún trámite personalmente, preocuparte por la legalidad de los papeles, ni perder tu tiempo donde no debes.

Mejorando la experiencia del usuario

Happy smiling woman with car key. Driving
Nuestro objetivo es facilitarte la vida a la hora de comprar un auto.

El objetivo final de este producto es mejorar la experiencia final de todos nuestros clientes. En lugar de hacer interminables filas en la Agencia Nacional de Tránsito o esperar toda la mañana para matricular tu auto, podrás aprovechar ese tiempo en cosas más valiosas como tu familia o trabajo.

Solamente 15% de los compradores conocen los trámites que se necesitan para realizar un traspaso del vehículo que compras. PATIOTuerca te ofrece una garantía de que está comprando un auto en perfecto estado legal y mecánico. Evita trámites, aléjate de las estafas y ahorra tiempo en el proceso. No te compliques en la compra de tu auto, limítate a elegir porque PATIOTuerca y Compra Segura harán todo el trabajo por ti.

Por: David Guzmán

compra segura 2

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.