Compra Segura, todo lo que estabas esperando

Auto nuevo jul. 31, 2017

¿A quién le gustan los trámites? Esa es tal vez una de las únicas preguntas en esta vida que no tiene respuesta afirmativa porque la verdad es que nadie disfruta haciendo trámites, pero a fin de cuentas son procesos obligatorios y necesarios.

Si bien nadie puede escapar de los trámites, en PATIOTuerca buscamos la manera que tu experiencia comprando un automóvil sea lo más placentera, ágil y segura posible. Buscar, escoger y comprar el auto que siempre quisiste es lo más genial que existe, pero esta bonita experiencia siempre se veía ensuciada cuando llegaba el momento de los trámites.

Es increíble pensar que una pequeña parte de los compradores conocen los trámites que deben realizar una vez comprado su vehículo. Eso quiere decir que la desinformación sobre el tema es generalizada y la mayoría de nosotros está perdido sin saber qué trámites y qué papeles necesitamos para completarlos. Muchas preguntas sin respuesta, pero que ahora PATIOTuerca las responde por ti.

Compra Segura es el nuevo servicio que pone a disposición del cliente el apoyo de un especialista en la compra de su auto. Desde una inspección mecánica hasta la certificación de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), un experto te ayudará en todos los procesos para que tu compra sea aún más rápida y segura.

¿Cuál es el proceso que me ahorro?

Female car seller holding car keys. Caucasian saleswoman in luxury vehicle trade fair. Auto rental or sales concept.
Tiempo es dinero, déjanos que nosotros nos encarguemos de los trámites.

Muchos pensarán “¿por qué pagaría a alguien que haga trámites que los puedo hacer yo mismo?”, la respuesta es simple, el tiempo es dinero y tu tiempo es tan valioso como el de cualquiera. Al comprar un auto, existen trámites que pueden llegar a ser complicados y sobre todo tediosos. Cuando vayas horas en la misma fila, solo para enterarte que te faltó un papelito para el proceso, te arrepentirás de no haber contratado Compra Segura.

El proceso inicia desde que el cliente escoge el vehículo que desea comprar en nuestro portal. El primer paso es el saneamiento inicial: la verificación de multas o cualquier otro impedimento de venta del auto y del vendedor. Una vez aprobada la venta del vehículo, se procede a la verificación mecánica, una revisión a domicilio que evalúa 100 puntos críticos del auto. El tercer paso son los certificados, aquí un tramitador inicia su trabajo obteniendo el Certificado único Vehicular. El cuarto paso es la generación de contratos de compra venta y legalización de la transacción. Una vez que todos los papeles legales estén en orden, se procede al quinto y último paso, la matriculación del auto que incluye improntas, Corpaire y nueva especie de matrícula. ¿Todavía quieres seguir con estos trámites tú solo?

Como ves, los trámites legales de un auto no es algo tan sencillo y mucho menos rápido. Si eres una persona con un trabajo fijo, realizar estos procesos por tu cuenta será mucho más difícil de lo que crees.

Everything's alright with your car
Verificación mecánica, uno de los beneficios que PATIOTuerca te brinda.

PATIOTuerca te acompaña desde el primer paso hasta que tu auto queda completamente a tu nombre y disposición. Esta es una lista de procesos que tu tramitador hará por ti:

  • Verificación legal
  • Verificación mecánica
  • Legalización de contrato de compra venta
  • Certificado ANT
  • Pago de Especie de matrícula
  • Pago Corpaire y revisión
  • Matriculación (nueva especie)
  • Trámites realizables a hasta 3 vehículos

No pierdas más tu tiempo. Los trámites son la parte de comprar un auto que no queremos que vivas, por esa razón Compra Segura es la solución que estabas esperando. Realiza todos los procesos legales de la manera más rápida, segura, legal y sobre todo a un precio justo.

Por: David Guzmán

banner_wp_motortransfer_750x100_2

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.