¿Te asustan los trámites? PATIOTuerca lo hace por ti

Compra Segura jul. 31, 2017

La sensación de comprar un auto es una de las mejores experiencias de la vida. El deslizamiento de las llantas, la suavidad de las marchas, todo es hermoso hasta que llegan los trámites, el lado oscuro de comprar un carro.

Docu
El papeleo legal de tu auto es algo obligatorio para todos.

Todo marchaba de maravilla hasta que te tocó hacer esas interminables filas en la Agencia Nacional de Tránsito o perdiste todo el día en la revisión vehicular para matricularlo. A nadie le gusta hacer trámites, eso es una verdad universal, pero ¿qué pensarías si te digo que existe una solución para no pasar por ellos?

El papeleo legal de tu auto es algo obligatorio para todos, así que la solución nunca va a ser dejar de hacerlos. Lo que sí es una solución es que alguien más los haga por ti. Ya sé lo que estás pensando, contratar un tramitador es otro lío del que podemos salir mal parados; unos son carísimos, otros ilegales y otros simplemente no saben lo que hacen y harán perder más tiempo de lo que te hubiera tomado hacerlos tú mismo.

Pero los tiempos han cambiado y con él los servicios y la manera que son presentados al público. Hoy en día nadie va a parar bola a un tramitador trucho que te espera en la puerta de la ANT y mucho menos a alguien que encontraste en internet que no te inspira la más mínima confianza. PATIOTuerca te trae una solución acorde al mercado actual, una alternativa segura, fácil y a un precio justo.

Compra Segura es el nuevo servicio de PATIOTuerca para alejarte de los trámites con la ayuda de un experto. El objetivo es que nuestros clientes puedan comprar un vehículo usado con la asesoría de un especialista en todas las líneas. Desde la inspección mecánica del auto que escogiste en el portal, hasta la matriculación y trámites necesarios para poder disfrutar de tu compra. Todo de manera ágil, segura y sobre todo a un precio justo para todas las partes.

¿Qué ahorro contratando el servicio de Compra Segura?

Deja que los expertos se encarguen de los trámites vehiculares.
Deja que los expertos se encarguen de los trámites vehiculares.

Los beneficios de este producto son evidentes. Con la seguridad y transparencia que caracteriza a PATIOTuerca, debes estar seguro que el experto que se te asigna será una persona de total confianza que trabajará para tus beneficios:

  • Ahorras dinero en una revisión mecánica externa del auto que compraste
  • Ahorras tiempo sin tener que realizar todos los trámites vehiculares que necesitas
  • Evitas estafas de tramitadores ilegales que quieren que muerdas el anzuelo
  • Olvidas los trámites complicados y confusos que estresan a cualquiera
  • No tendrás que hacer filas enormes para que te manden a una segunda fila más larga todavía
  • Cambia el nombre del propietario del vehículo comprado más rápido de lo que imaginas

PATIOTuerca lo hace por ti. Comprar un auto es una experiencia genial y no vamos a dejar que los trámites opaquen esa felicidad. Consulta hoy mismo, utiliza Compra Segura para tu próxima compra y recomienda a tus conocidos que no pierdan el tiempo en trámites. Los tiempos han cambiado y es momento de ser parte de ello.

Por: David Guzmán

compra segura 2

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.