Seguro de auto MAPFRE: más beneficios al mejor precio

patiotuerca may. 11, 2017

¿Por qué cotizar tu seguro de auto MAPFRE en PatioTuerca.com? Porque te da las mejores coberturas y beneficios, al mejor precio. Y ni se diga de la comodidad de hacerlo desde tu casa. Pero no solo es eso: solo en PatioTuerca.com encontrarás la tasa más baja del mercado. ¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

Cobertura

asd
Contrata en línea el mejor seguro para tu auto.

Primero, ¿qué es una cobertura? Es la protección que otorga la aseguradora en la póliza y obliga a la compañía a pagar al asegurado una indemnización hasta el límite del monto asegurado, que generalmente se establece en las cláusulas del contrato de seguros.

Los Seguros en línea de PatioTuerca te brindan distintas coberturas, según la necesidad que tengas con tu vehículo:

  1. Pérdida parcial por daños: daños cubiertos en la póliza se cubre en exceso del deducible
  2. Pérdida parcial por robo: cuando se roba accesorios o partes del vehículo
  3. Pérdida total por robo y/o hurto: cuando se roban todo el vehículo
  4. Pérdida total (por daños cubiertos): cuando los daños superan el 75% del valor asegurado total. Incluye además Riesgos sociales: motines, huelgas, conmociones civiles o perturbaciones del orden público; actos maliciosos y vandalismo; y Riesgos de la naturaleza: ciclones, huracanes, tornados, tifones, terremotos, maremotos, inundaciones, derrumbes, deslaves, hundimientos del suelo, erupción volcánica y otras convulsiones de la naturaleza; y Explosión: daños ocasionados a tu vehículo, a consecuencia de la explosión del mismo.
  5. Cobertura extendida: las pérdidas o daños al vehículo asegurado mientras circule por carreteras o caminos no entregados oficialmente al público, ríos, riachuelos, esteros y playas, además cuando circulando por vías no asfaltadas y pavimentadas se ocasione daños al propio vehículo por vibración: por efectos de atascamiento en grava, cascajo, arena o tierra y por lanzamiento de estos materiales por la fuerza centrífuga de las ruedas. Adicionalmente cubre impacto de proyectiles, daños ocasiones a consecuencia de caída de edificios y/o aeronaves y/o parte de los mismos y/o objetos extraños. Se cubre los daños y/o pérdidas que sufre el vehículo a su paso por puentes y/o gabarras Todos los demás términos y condiciones de la póliza, con excepción de lo establecido en esta cláusula queda en pleno vigor y sin modificación alguna.
  6. Cobertura Extraterritorial: se amplía el área de operación de la cobertura de la póliza a la República de Colombia y Perú y Bolivia para el vehículo amparado en la presente póliza con las mismas coberturas, excluyendo la Responsabilidad Civil y Guerrilla. La responsabilidad de esta póliza, en ningún caso incluye obligaciones concernientes a la eventual nacionalización del vehículo asegurado que reclame la República de Colombia , Bolivia o Perú, derivados o en alguna forma relacionados con cualesquiera de los eventos cubiertos por el seguro, tales como pérdidas totales u otros.
  7. Autoignición: Ampara los daños ocasionados al vehículo a consecuencia de la combustión propia del vehículo sin presencia de fuego o llama. Incluye gastos de grúa – hasta $ 200.00 – y rotura de vidrios.
  8. Responsabilidad civil: hasta $10,000.00 (cubierta al 100%) límite único y combinado (LUC) Daños a terceros cuando se acabe el monto se termina la cobertura; incluye $300.00 para ambulancia; 100% de cobertura para airbag (siempre que sea por un evento cubierto por la póliza).
  9. Accidentes personales: $ 3,000.00 de cobertura por muerte e invalidez por persona; además de $1,000.00 por Gastos médicos por persona.

Como puedes ver, tienes opciones distintas, para tu necesidad particular y la de tu auto.

Beneficios

S
Asistencia vehicular, uno de los beneficios que brinda el seguro en línea.

A PatioTuerca.com le interesa proteger tu auto y la inversión que has hecho en él. Por eso seguro vehicular MAPFRE cuenta con muchos beneficios a los que podrás acceder – teniendo al mismo tiempo cobertura – las 24 horas y los 365 días del año. Estos son:

  • Cobertura Extraterritorial en Colombia, Perú y Bolivia
  • Cobertura por muerte e invalidez
  • Gastos médicos

Pero este seguro va más allá y piensa en lo que el cliente necesita para tener una buena y completa experiencia con su seguro de autos. Por eso brinda ciertos beneficios adicionales:

Asistencia vehicular (sólo para vehículos livianos)

Para eventos como: llanta baja, olvido de llaves al interior, quedarse sin batería o sin gasolina. Este beneficio es ilimitado.

Conductor elegido

En caso que no estés en condiciones de conducir – y siempre que ninguno de tus acompañantes pueda sustituirte al volante con la debida habilidad – la Compañía proporcionará de inmediato, a su propio cargo, un conductor profesional para trasladar el vehículo con sus ocupantes hasta el domicilio habitual en Ecuador, o hasta el punto de destino previsto en el viaje.

Conductor elegido.
Conductor elegido.

Auto Sustituto

En caso de un accidente del asegurado, siendo el valor del siniestro superior a USD 1000 (mil dólares), siempre y cuando ya se haya emitido la orden de reparación del auto y esta supere los 3 días laborables, MAPFRE ASISTENCIA se encargará de coordinar y sufragar los gastos del vehículo de reemplazo, para un un máximo de 5 días por evento a partir del tercer día de reparación.

Lavado Express

También incluye servicio de lavado express dentro de los beneficios adicionales.

Alineación y balanceo

Por todo esto, el seguro vehicular MAPFRE te da mucho más por el mejor precio. Al mismo tiempo de brindarte excelente cobertura en el país e incluso en Colombia, Perú y Bolivia. Y lo mejor de todo es que lo puedes adquirir desde la comodidad de tu casa, sin moverte. Lo único que necesitas es conexión a internet y seguir unos pasos super sencillos.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.