Contrata tu seguro MAPFRE a través de PATIOTuerca en tan solo 5 pasos

MAPFRE may. 15, 2017

¿Cansado de trámites y filas, llamadas en espera hasta que por fin alguien te atienda, o bien pagar demasiado por asegurar tu vehículo? Pues déjanos decirte que no es la única forma de adquirir un seguro automotriz.

¿Cómo hacer para proteger tu vehículo de una forma sencilla?

La respuesta: con PATIOTuerca puedes cotizar en línea el seguro de autos MAPFRE y así proteger tu vehículo en 5 sencillos pasos,  y además de ahorrar tiempo y trámites, te asegura la mejor tasa del mercado y muchos beneficios adicionales.

1.- Ingresa a la página web de PatioTuerca.com

Ingresa a la sección de seguros
Ingresa a la sección de seguros

El primer paso es el más sencillo, simplemente debes acceder a la página web de PatioTuerca.com, y dar click en la sección seguros. O bien, puedes dar click aquí: https://ecuador.patiotuerca.com/seguros. Ahí encontrarás toda la información necesaria, por si te queda alguna duda.

AD
Elige el vehículo de tus sueños y podrás ver desde cuánto puedes asegurarlo.

También puedes entrar al listado de autos, elegir el vehículo de tus sueños y podrás ver desde cuánto puedes asegurarlo. Hasta ahora vamos bien, ¿no?

2.- Solicita y revisa tu cotización

En la sección seguros vas a encontrar un formulario que debes llenar. Ahí te solicitan, entre otras cosas, datos personales, información del vehículo que quieres asegurar, valor comercial del vehículo,y otros detalles. Nada del otro mundo. Eso sí, ten a la mano los datos del auto que quieres proteger (marca, modelo, año y valor aproximado), o en caso de buscar una renovación, ten a la mano tu póliza actual.

Formulario para solicitar tu seguro en línea.
Formulario para solicitar tu seguro en línea.

Al llenar la solicitud, estás solicitando una cotización formal, es decir un presupuesto de lo que deberás pagar para asegurar tu vehículo. Recuerda que después (paso 4) el carro será inspeccionado. Pero para eso falta todavía. Una vez que envías la solicitud, debes esperar la respuesta de parte de PatioTuerca.com. Pero tranquilo, no demora como otras aseguradoras.

Dentro de este mismo paso debes recibir, verificar y aceptar la cotización. Chequéa que la proforma que te envían cumple con todo lo que necesitas, y si los valores se ajustan a lo que tu estás buscando. Es decir, si la oferta es perfecta o no para ti.

3.- Realizas el pago de tu póliza

En caso de estar de acuerdo con la cotización, debes aceptar el valor a pagar. Recibirás un mail y un asesor se comunicará contigo para cualquier duda o consulta que tengas, y cuando no haya ninguna otra pregunta, ayudarte con el pago de la póliza.

Si tienes alguna duda, es el momento de sacarlas es este paso. El asesor está justamente para ayudarte y guiarte en el proceso. Recuerda que hasta ahora no has hecho ni una fila, ni te han dejado en espera en el teléfono. ¿Te suena bien? Y se pone mejor, ya casi se termina el proceso.

4.- Inspección vehicular

Cómo te dije antes, este paso es el último antes de completar el proceso y tener tu auto protegido. La aseguradora MAPFRE se encarga del chequeo vehicular y revisa que daños tiene, para saber exactamente en qué estado está el auto que quieres asegurar.

Es importantísimo este paso, ya que lo que todo los daños que tenga el auto después de esta revisión – por supuesto, según tu cobertura –  serán cubiertos por el seguro.

5.- ¡Tu auto está asegurado!

¡Listo! Tu auto está protegido y cualquier daño posterior correrá por parte del seguro, dependiendo del tipo de póliza que hayas contratado.

Recuerda que PatioTuerca.com siempre piensa en ti, en tu auto y en la inversión que has hecho por él. Por eso te ofrece esta oportunidad de cotizar seguros MAPFRE completamente en línea, y sin moverte de la comodidad de tu casa. ¡Aprovéchalo!

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.