Adquiere tu seguro MAPFRE en PATIOTuerca con grandes beneficios

MAPFRE may. 03, 2017

Cada vez se pueden hacer más cosas en línea, y esto es algo que facilita muchos trámites y lo mejor: ahorra muchísimo tiempo. Ahora, por medio de PatioTuerca.com también puedes  cotizar tu seguro automotriz MAPFRE. Una ventaja más que te da esta plataforma para hacer los trámites relacionados a tu auto, completamente online y de una manera fácil y sencilla. ¿Quiéres saber cómo funciona? Aquí te lo contamos todo.

¿De qué se trata?

PATIOTuerca es un canal de fácil acceso y rápido, mediante el cual tu puedes cotizar el seguro MAPFRE para tu vehículo a un precio inigualable en el mercado. Incluso, según la forma de pago, puedes obtener descuento en el valor a cancelar. Esta modalidad online para adquirir tu seguro aplica para carros livianos, de uso particular, que tengan máximo 15 años de antigüedad. Este nuevo producto es todo lo que querías: ya no más filas largas, esperas eternas, trámites molestos… ahora todo en línea, desde tu casa u oficina, desde donde te sientas más cómodo. Todo en un par de días, muchísimo más rápido que por otros canales.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil – como todo en PATIOTuerca – cotiza tu seguro MAPFRE por esta vía. En sólo 6 pasos y dos días aproximadamente, puedes tener tu auto asegurado – con toda la tranquilidad que esto te trae. Solo debes hacer lo siguiente:

Formulario para solicitar tu seguro en línea.
Formulario para solicitar tu seguro en línea.

1.- Ingresa a la página web de PatioTuerca.com, a la sección Seguros – o directamente a https://ecuador.patiotuerca.com/seguros.

2.- Vas a encontrar un formulario para llenar con tus datos personales, información del vehículo que quieres asegurar, valor comercial del vehículo, entre otros detalles que solicitan. Mediante este formulario solicitas la cotización formal. Una vez que envías la solicitud, debes esperar la respuesta.

3.- Recibes, verificas y aceptas la cotización: revisas que cumple con todo lo que necesitas, los valores, los datos y si esto se ajusta a lo que estás buscando, la aceptas.

4.- Realizas el pago que previamente aceptaste

5.- Inspección vehicular a cargo de MAPFRE: la aseguradora se encarga de este último paso antes de asegurar el vehículo. Revisan que daños tiene, para saber en qué estado está el auto asegurado.

6.- ¡Tu auto está asegurado!

Entre el primer y último paso no pasan más de dos días, así que no debes esperar tanto.

Beneficios

ko
Obtén múltiples beneficios.

Tu auto es una gran inversión, eso lo tenemos claro.  Muchas veces es hasta tu herramienta de trabajo. Por eso, además de la cobertura habitual que incluye transporte del vehículo, auxilio mecánico, asistencia legal telefónica, depósito o custodia del coche reparado, entre otros; MAPFRE a través de PATIOTuerca te ofrece múltiples beneficios con los cuales estarás cubierto las 24 horas y los 365 días del año, incluso si sales del país. Entre ellos, están:

  • Conductor elegido: podrás pedir este servicio 3 veces en un año, que consiste en contar con un conductor profesional para regresar a su domicilio desde una reunión, evento, etc.
  • Auto Sustituto: en caso de tener un siniestro, la Compañía se encargará de coordinar y asumir los gastos de un vehículo de reemplazo.
  • Cobertura Extraterritorial: así salgas del país, tendrás cobertura en Colombia, Perú y Bolivia.
  • Gastos médicos: el seguro cubrirá todos los gastos médicos, incluyendo el traslado en ambulancia. Esto hasta 3 veces al año.
  • Muerte o invalidez: en cuanto a la asistencia exequial, en caso de fallecimiento de ocupantes como consecuencia de un accidente de tránsito, MAPFRE se responsabiliza de todos los trámites legales, traslados, celebración religiosa, espacio en el cementerio, etc.

Recuerda que el seguro es de MAPFRE, pero PATIOTuerca es un canal mediante el cual tú como cliente puedes cotizarlo de una manera sencilla y rápida. ¡Olvídate de esperar! Hazlo todo online… ¿te animas o no?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.