No siempre depende de ti: protege tu auto con MAPFRE seguros

Por más que queramos, no podemos controlar todo lo que nos pasa. Más aún cuando, por ejemplo, vas por la carretera y estás rodeado de otros autos y conductores. Lamentablemente no depende de ti evitar o esquivar un accidente. Pero te tenemos una buena noticia: puedes estar protegido, y sin pagar demasiado. MAPFRE Seguros te brinda la mejor protección, al mejor precio, y los mejores beneficios. Aquí te lo contamos todo.

Protégete de la mejor manera con MAPFRE SEGUROS

No depende de ti

Ac
No todo depende de ti.

Esto lo debes tener claro. No depende de ti evitar o no un accidente. Claro que puedes tomar ciertas precauciones, pero al fin y al cabo, todos los días transitas junto a cientos y cientos de autos. Autopistas, calles, vías. Caminos que seguramente conoces, y algunos que recorres por primera vez.

Está claro que te podemos dar ciertas recomendaciones para que estés precavido, como respetar velocidades y señales de tránsito, no consumir alcohol antes de conducir, no usar el celular, revisar el estado de llantas, frenos, etc. Pero en ocasiones no basta con seguir estos consejos. Muchas veces son los otros quienes no los conocen, quienes cometen infracciones y causan accidentes.

La necesidad de sentirse protegido

Todos tenemos esa necesidad, más cuando se trata de tu vida o la de tu familia, y de una inversión importante que has realizado en tu vehículo. Al tener un seguro automotriz, estas justamente protegiendo todo lo mencionado anteriormente.

Lo que sí te recomendamos, es que contrates un seguro para tu auto que sea a tu medida, que se ajuste a lo que necesitas y que te haga sentir protegido, que al fin y al cabo, es lo que todos queremos a la hora de estar conduciendo en nuestros autos.

¿Por qué MAPFRE seguros?

Tal vez te encuentres con muchas opciones en el mercado de aseguradoras, lo que hace un poco difícil la elección. Pero no te preocupes, aquí te ayudamos y demostramos por qué los seguros MAPFRE son la mejor opción para ti y los tuyos.

La mejor cobertura

La mejor cobertura
La mejor cobertura

Los seguros MAPFRE que ofrece PATIOTuerca te ofrecen distintas coberturas. Una de ellas es la cobertura extendida, que incluye las pérdidas o daños al vehículo asegurado mientras circule por carreteras o caminos no entregados oficialmente al público, ríos, riachuelos, esteros y playas. También incluye cuando, circulando por vías no asfaltadas y pavimentadas, se ocasionan daños al propio vehículo por vibración: por efectos de atascamiento en grava, cascajo, arena o tierra y por lanzamiento de estos materiales por la fuerza centrífuga de las ruedas. Adicionalmente cubre impacto de proyectiles, daños ocasiones a consecuencia de caída de edificios y/o aeronaves y/o parte de los mismos y/o objetos extraños.

También te ofrece una póliza de Responsabilidad civil que cubre hasta $10,000.00 (cubierta al 100%) límite único y combinado (LUC) Daños a terceros cuando se acabe el monto se termina la cobertura; incluye $300.00 para ambulancia; 100% de cobertura para airbag.

Por otro lado, también ofrece una cobertura extraterritorial, que incluye daños ocurridos en Colombia, Perú y Bolivia.

La mejor tasa del mercado

Gran ventaja, y  no vas a encontrar una mejor tasa en otro lado. La tasa del seguro varía entre 2.4 y 2.6. Mientras que la competencia tiene una tasa que está entre 3.2 y 4.2. Es decir, MAPFRE te ofrece el mejor precio, además de brindarte un servicio súper completo.

Proceso sencillo

Cero filas, cero trámites y lo mejor, sin tiempo de espera. Todo esto desde donde tú quieras. Lo único que necesitas es una conexión a internet. Y desde ahí, sigues 5 pasos muy sencillos: ingresas a la página web de PatioTuerca.com; solicitas y revisas tu cotización; realizas el pago de tu póliza; MAPFRE realiza la inspección vehicular; y finalmente ¡tu auto está asegurado!. Eso es todo: fácil y sencillo.

Beneficios adicionales

S
Asistencia vehicular.

A PatioTuerca.com le interesa proteger tu auto y la inversión que has hecho en él. Pero además de hacerlo, cuenta con muchos beneficios a los que podrás acceder – teniendo al mismo tiempo cobertura – las 24 horas y los 365 días del año. Estos son:

  • Asistencia vehicular (sólo para vehículos livianos)
  • Conductor elegido
  • Auto Sustituto
  • Lavado Express
  • Alineación y balanceo

El mejor respaldo

ad
Cuenta con el mejor respaldo para tu familia.

Qué mejor que contar con la garantía y trayectoria de una gran aseguradora? Los seguros cuentan con el respaldo de Mapfre, una empresa global con presencia en los cinco continentes y negocio en más de cien países. Es una compañía de referencia en el mercado asegurador español y el primer grupo asegurador multinacional en América Latina.

Seguro que después de leer esto, te das cuenta de la importancia de tener un seguro automotriz de calidad, con la mejor cobertura y el mejor respaldo posible. Todo esto tienen los seguros de MAPFRE, al mejor precio del mercado.

banner insurance 2