¿Por qué contratar Seguros MAPFRE a través de PATIOTuerca?

Coberturas may. 25, 2017

Ahora adquirir un seguro para tu auto es súper fácil. Olvídate de filas, trámites largos, esperas eternas y llamadas en espera. Ahora todo lo puedes hacer en línea, sin nada de lo que mencioné anteriormente. Todo desde tu casa, con tranquilidad. Lo único que necesitas es conexión a internet y los datos de tu carro para solicitar una cotización. Pero eso no es todo, Seguros MAPFRE tiene muchas más ventajas, y aquí te las contamos.

ad
Busca siempre lo mejor para tu familia.

La mejor tasa del mercado

Esta es una de las mejores ventajas y no lo vas a encontrar en ningún otro lado. La tasa del seguro varía entre 2.4 y 2.6. Mientras que la competencia tiene una tasa que está entre 3.2 y 4.2. Y sí es una diferencia en el valor total del seguro. Recuerda que la póliza depende de varias cosas, una de ellas la tasa, por eso la importancia de tener la mejor en el mercado.

Contratación desde cualquier lugar

Ya te lo hemos contado: cero filas, cero trámites y conversaciones largas y lo mejor, sin tiempo de espera. Todo esto desde tu trabajo, casa o hasta desde un centro comercial. No hay necesidad de moverse de ahí. Lo único necesario una conexión a internet para poder ingresar a PatioTuerca.com y listo. No te complica la vida, solo te ayuda para que todo sea más fácil.

Mejores coberturas

Este seguro te ofrece las mejores coberturas, de acuerdo a cada necesidad. Una de ellas es la cobertura extendida, que incluye las pérdidas o daños al vehículo asegurado mientras circule por carreteras o caminos no entregados oficialmente al público, ríos, riachuelos, esteros y playas. También incluye cuando, circulando por vías no asfaltadas y pavimentadas, se ocasionan daños al propio vehículo por vibración: por efectos de atascamiento en grava, cascajo, arena o tierra y por lanzamiento de estos materiales por la fuerza centrífuga de las ruedas.

Adicionalmente cubre impacto de proyectiles, daños ocasiones a consecuencia de caída de edificios y/o aeronaves y/o parte de los mismos y/o objetos extraños. Se cubre los daños y/o pérdidas que sufre el vehículo a su paso por puentes y/o gabarras Todos los demás términos y condiciones de la póliza, con excepción de lo establecido en esta cláusula queda en pleno vigor y sin modificación alguna.

Por otro lado, también ofrece una cobertura extraterritorial, que incluye daños ocurridos en Colombia, Perú y Bolivia.

Y por último, incluye  ciertos beneficios adicionales, por ejemplo:

  • Asistencia vehicular (sólo para vehículos livianos)
  • Conductor elegido
  • Auto Sustituto
  • Lavado Express
  • Alineación y balanceo

Respaldo de la mejor aseguradora, Mapfre

PATIOTuerca y Seguros MAPFRE
PATIOTuerca y Seguros MAPFRE

¿Qué mejor que contar con la garantía y trayectoria de una gran aseguradora? Los seguros de MAPFRE cuentan con eso, que es el mejor aval posible: el respaldo de una empresa global con presencia en los cinco continentes y negocio en más de cien países. Es una compañía de referencia en el mercado asegurador español y el primer grupo asegurador multinacional en América Latina.

En Ecuador, MAPFRE adquirió a la aseguradora Atlas Compañía de Seguros S.A. la cual fue fundada en 1984. Es decir, no queda duda que experiencia, solvencia y compromiso hay. Patiotuerca.com te cotiza tu seguro de MAPFRE

Proceso sencillo y seguro

Los procesos en línea son super seguros, y con un beneficio adicional: la sencillez del trámite. En Ecuador tal vez hay un poco de temor sobre este tipo de compras, pero viniendo de PatioTuerca.com, no te debe quedar ninguna duda.

Como te contábamos, el proceso además es muy fácil de realizar. Son sólo 5 pasos:

  • Ingresas a la página web de PatioTuerca.com
  • Solicitas y revisa tu cotización
  • Realizas el pago de tu póliza
  • Inspección vehicular a cargo de MAPFRE
  • ¡Tu auto está asegurado!

ad_seguros_ec_750x100_2

Por: Carolina Vilches

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.