Con Mapfre y Patiotuerca, inspecciona y asegura tu vehículo en un día

MAPFRE abr. 23, 2018

Cuando estás a punto de contratar un servicio, siempre hay algo que hace que te vayas por un proveedor u otro. Ese valor agregado es lo que “te gana” y hace que decidas. Hoy te contaremos sobre la experiencia al contratar un seguro de auto con Mapfre a través de Patiotuerca. Porque al final, ese extra te ahorrará tiempo, y ya sabemos lo valioso que es eso.

Todo en un solo día

Insurance Application Accident Assurance Policy Concept

Si has contratado previamente un seguro – y esperamos que sí – sabes que a veces el proceso implica trámites, papeleos, y una importante inversión de tiempo. Olvídate de tener que esperar varios días hasta que realicen la inspección de tu vehículo para el avalúo, con MAPFRE y Patiotuerca todo esto cambia.

Patiotuerca hace que la revisión la realice un inspector el mismo día que lo solicitaste. Así, ¡tu auto quedará completamente protegido en solo un día!

Servicio personalizado

Cada dueño de un vehículo es diferente, y tiene diferentes necesidades. Y no solo en temas de presupuesto, sino también en coberturas. Por eso Patiotuerca se encarga de conocer qué es exactamente lo que solicitas y más allá de eso, lo que es adecuado para ti.

La asistencia que brinda Patiotuerca es un plus al servicio que ofrece MAPFRE. Es un acompañamiento y una atención hecha a tu medida.

Fácil y automático

El simple hecho de poder hacer todo en línea – salvo la revisión, esa siempre será presencial – hace que esta experiencia de contratación de seguro para tu auto a través de Patiotuerca sea mejor imposible. Incluso puedes realizar el pago en línea.

Captura de pantalla 2018-04-18 a la(s) 16.23.53

Facilidades de pago

Si bien el pago en línea es una ventaja espectacular, sabemos que no todas las personas quieren ingresar su tarjeta de crédito o simplemente no tienen una. Patiotuerca te da la posibilidad de pagar a domicilio, y esto sí que facilita mucho la vida. Si tienes algún inconveniente y no puedes pagar por la página web, se acercará a tu domicilio un representante de Patiotuerca y solucionado el problema.

Recuerda que es súper sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

1.-Cotiza. Solicita la cotización de tu seguro a través de Patiotuerca.com

2.-Asesoría. Un asesor te contactará para explicarte a detalle los beneficios del seguro y comenzar la contratación.

3.-Inspección. Si te encuentras en Quito, la inspección de tu auto se programa el mismo día.

4.-Emisión de Póliza. Si la inspección fue exitosa, emitiremos la póliza de inmediato.

5.-¡Listo, tu auto está asegurado! Una preocupación menos para ti y la seguridad de dejar tu inversión en las mejores manos.

Recuerda que además de todas estas ventajas que te dan únicamente Patiotuerca y MAPFRE, cuentas con la mejor cobertura, tasa del mercado y respaldo, y puedes acceder a un seguro de manera rápida y sencilla, sin complicarte la vida. ¡Cotiza tu seguro y compruébalo tú mismo!

ad_seguros_ec_750x100_2 (1)

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.