Los vehículos más ahorradores

Chevrolet Sail abr. 17, 2017

Cuando uno compra un auto, debe tomar una decisión estratégica. Uno no escoge un auto basándose solamente en el modelo que le gusta, existen muchas variables que, a fin de cuentas, marcarán nuestra decisión.

El consumo de gasolina y la facilidad para encontrar sus repuestos, son dos de las variables más determinantes a la hora de elegir un auto. Si compras una mole que consume $50 dólares de gasolina semanales, tarde o temprano tus finanzas temblarán. Por otro lado, si eliges un auto lujoso y poco común en el país, cuando sufra algún daño (mecánico o por un choque), encontrar un repuesto será un dolor de cabeza que durará meses y costará mucho más de lo que imaginas.

Para ayudarte a tomar esta crucial decisión, aquí tienes una lista de los vehículos más ahorradores que podrás encontrar en nuestro plan de financiamiento de PATIOTuerca.

Chevrolet Sail: Una apuesta segura

Screen Shot 2017-04-17 at 4.25.59 PM
Chevrolet Sail

Este sedán con líneas deportivas ha sido uno de los autos más vendidos en el país en los últimos años. El éxito del Chevrolet Sail no tomó a nadie por sorpresa. Un auto familiar con líneas aerodinámicas, un aspecto exterior elegante y un espacio interior sorprendente no puede equivocarse en el mercado. Mucho menos cuando se trata de un auto con una capacidad de carga de 375 kg. y un motor de 1.4 litros de 4 cilindros y 16 válvulas que, gracias a su sistema de inyección de geometría variable, es uno de los autos más rendidores y económicos del país con un promedio de 60 km por galón.

Por otro lado, los repuestos del Chevrolet Sail son económicos, fáciles de encontrar y rápidos de instalar en cualquier concesionaria de la marca. Ese es el gran beneficio cuando escoges un auto de la marca más popular en el país.

Hyundai i10: Ahorrador por excelencia

Screen Shot 2017-04-17 at 4.32.47 PM
Hyundai i10

Hyundai se ha tomado el mercado automotríz por sorpresa en los últimos 15 años. La gigante Surcoreana se ha convertido en un referente de autos económicos, ahorradores pero muy fieles y sobre todo con un look impecable.

El Hyundai i10 es uno de sus clásicos. Este compacto se vendió como pan caliente en sus generaciones pasadas y apuesta por subir el nivel de los hatchback con sus últimos modelos. La popularidad de este modelo se debe a que su consumo de gasolina es tan compacto como su aspecto. El hecho que sea un auto tan solicitado, significa también que encontraremos repuestos sin dificultad ni dolores en la billetera.

Chevrolet Spark: Pequeño en tamaño, grande en ahorro

Chevrolet Spark 2010
Chevrolet Spark

Este modelo ya se ha convertido en uno de los favoritos de todos los tiempos. El Chevrolet Spark ha cambiado su aspecto con los años, pero nunca ha dejado de lado su filosofía de auto compacto y ahorrador.

Los nuevos Spark cuentan cada vez con mejores acabados y un espacio interior más amplio, pero desde el primero hasta el más reciente, este modelo siempre se ha caracterizado por su versatilidad en todo sentido. Compacto para las calles, repuestos fáciles y económicos y sobre todo un consumo de gasolina muy bajo por su motor que garantiza el mejor rendimiento y ahorro.

Otras vehiculos ahorradores que podrás encontrar dentro del Financiamiento en Línea de PATIOTuerca: Nissan Tida, Chevrolet Aveo y Hyundai Accent.

Por: David Guzmán

WP MC 4

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.