¿Qué documentos necesito para tramitar el Financiamiento en Línea de PATIOTuerca?

Compra y Vende abr. 01, 2017

Me imagino que estás acostumbrado a que te pidan miles y miles de papeles para cualquier trámite. Peor si es para solicitar un crédito. O tal vez es la primera vez que vayas a hacer una solicitud como esta. De cualquier manera, es bueno saber que documentos te pueden requerir. Pero, ¿sabías que existe el Financiamiento en Línea de PATIOTuerca, que es mucho más sencillo? Hoy te vamos a contar qué documentos debes tener a la mano a la hora de pedir un crédito por esta vía, sea para adquirir tu primer auto o el auto de tus sueños.  

¿Qué es el Financiamiento en Línea de PATIOTuerca?

Es un financiamiento en línea de PatioTuerca.com, que te facilita la compra de tu vehículo, al ser completamente on line y no hacerte esperar para obtener tu crédito. En tan solo 48 horas, después de haber llenado una solicitud, puedes tener tu crédito aprobado. Con esto, te ahorras tiempo, fila y malos ratos. Todo desde la comodidad de tu casa. Además, tienes la garantía de PatioTuerca que te garantiza que tu auto está en buen estado, y tiene una amplia amplia gama de vehículos para elegir: sean premium o no.

Cuatro pasos sencillos

Los 4 pasos
Los 4 pasos: Selecciónalo, calcula la cuota, llena el formulario, espera la aprobación y disfruta de tu auto

El trámite es super sencillo, tanto que te va a encantar. Los pasos a seguir son los siguientes:

1.Selecciona el auto de tus sueños

Elige el auto que más te guste dentro del listado de autos financiados, reconócelos por el icono del Banco Pichincha junto al precio.

2.Calcula tu cuota ideal

Utiliza la calculadora de cuotas mensuales ubicada en cada una de las fichas de los autos que están disponibles con financiamiento.

3.Llena el formulario con tus datos

Completa el formulario con tus datos personales y aplica al financiamiento.

4.Espera la aprobación y disfruta tu auto

En 48 horas aproximadamente te van a aprobar – o no – el crédito. 3 días aproximadamente se demora el trámite para que puedas tener tu auto.

Después de este último paso, debes esperar que un agente del call center te llame. Lo ideal es que tengas tus documentos listos y a la mano, para que el trámite no demore – como si demoran cuando se solicita un crédito por la vía tradicional.

Documentos a tener en mano

No son muchos, pero es importante que los tengas listos cuando te llamen a solicitarlos. Estos dependerán de si eres comprador o vendedor. Recuerda que también puedes vender tu auto por esta vía.

Para los compradores

  1. Croquis domicilio
  2. Copia de la cédula a color cliente y cónyuge.
  3. Copia de la papeleta de votación color actualizada del cliente y cónyuge.
  4. Planilla de luz eléctrica

Para los vendedores

  1. Copia de la cédula a color cliente y cónyuge.
  2. Copia de la papeleta de votación color actualizada del cliente y cónyuge.
  3. Copia color matricula color
  4. Poder en el caso de ser patio de autos

Recuerda también que, para sacar un financiamiento en Ecuador, los requisitos que debes cumplir son: ser ecuatoriano o residente, estabilidad laboral, certificado de ingresos y edad mínima. Además, en este caso deberás tener una cuenta en el Banco del Pichincha para que tu crédito sea aprobado.

Esto aplica si es tu primer vehículo o si ya te decidiste a comprar ese auto premium con el que siempre soñaste y que hoy finalmente puedes pagar. Fácil, ¿no? La verdad, no es tan complicado. Y recuerda, si tienes estos documentos a la mano, es muchísimo más rápido todo. Es cuestión de estar listos, con todo en orden… y en pocos días, vas a disfrutar del auto de tus sueños.

WP MC 3

 

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.