Aplica al Financiamiento en Línea PATIOTuerca en 4 pasos

Auto financiado mar. 27, 2017

¿Sabes qué tienes que hacer para conseguir un crédito online y comprar el auto que quieres? La mejor forma de hacerlo, es a través del Financiamiento en Línea de PATIOTuerca: fácil, seguro y sin hacer ni una fila ni esperar. Ahora te preguntas, ¿Cuáles son los pasos? Son sólo cuatro, y aquí te lo contamos.

Selecciona el auto de tus sueños

Debes entrar a la sección de financiados dentro del portal
Debes entrar a la sección de financiados dentro del portal

PatioTuerca te ofrece una amplia gama de autos que pueden ser financiados. Debes entrar a la sección de financiados y los vas a reconocer, porque tienen un ícono junto al precio. Solo tienes que elegir de ese listado, el carro que más te gusta, el de tus sueños. Y así comienza la aventura – rapidita – de poder disfrutar tu vehículo.

Dentro de la opción de Financiados, podrás encontrar una amplia gama de vehículos
Dentro de la opción de Financiados, podrás encontrar una amplia gama de vehículos

Y lo mejor, es que tienes muchísimas opciones, y los puedes filtrar por marca, kilometraje, precio, año, y otras características que seguramente ya tienes fríamente calculadas. Mejor si ya tienes claro lo que quieres, así es pasas este paso más rápido – y sin hacer filas.

Calcula tu cuota ideal

Primero lo primero. Para obtener el financiamiento en línea de PATIOTuerca, la entrada que debes dar es mínimo el 35%. Está dentro del rango que las entidades crediticias tradicionales te solicitan como entrada. Es importante que sepas esto y que, tengas en mente cuánto dinero vas a dar como primer pago. Sabiendo eso, vas a poder calcular tu cuota ideal mensual y durante cuánto tiempo vas a pagar.

En la parte de abajo del vehículo que seleccionaste te aparecerá una calculadora de cuotas mensuales
En la parte de abajo del vehículo que seleccionaste te aparecerá una calculadora de cuotas mensuales

Una vez que seleccionas tu vehículo, en la parte de abajo te aparecerá una calculadora de cuotas mensuales, y es super fácil de usar. Eliges el porcentaje de pago inicial, pones la cantidad de meses en los que vas a pagar el crédito y listo. Tienes tu cuota ideal. Recuerda que el interés que ofrece PATIOTuerca es igual a la Tasa Activa de mercado, es decir, de un 16.06%.

Recuerda también que la cuota incluye: avalúo técnico mecánico del vehículo, verificación y legalidad del vehículo, proceso de matriculación, corpaire, mensualidad del seguro durante el plazo total del crédito, servicio de rastreo satelital obligatorio en caso de que el valor comercial sea mayor a $15.000, además de los gastos legales, de saneamiento, seguros: vehicular, deducible, desgravamen, entre otros  que te van a facilitar la vida.

Llena el formulario con tus datos

El botón amarillo te lleva a la aplicación del financiamiento
El botón amarillo te lleva a la aplicación del financiamiento

El siguiente paso es igual de sencillo que los anteriores: debes llenar un formulario con tus datos, de esta manera estás aplicando al financiamiento. Olvídate de trámites tediosos y largos, de firmar mil y un papeles. No te preocupes, no tienes que hacer filas. Todo lo haces desde tu casa y lo mejor es que al llenar esta pequeña solicitud, ya estás en más de la mitad del proceso, y cada vez más cerca de tu auto.

Screen Shot 2017-03-29 at 12.16.21 PM
Debes llenar el formulario para aplicar el financiamiento

En caso de necesitar cualquier papel adicional, este será solicitado posteriormente por el call center de PATIOTuerca. Recién ahí, tendrás que entregar documentos.

Espera la aprobación y disfruta tu auto

Nuevamente será el call center el que te contactará con el resultado de tu aplicación y pronto disfrutarás de tu nuevo auto. ¿Cuánto es el tiempo de espera? Máximo 48 horas laborables. Y en caso de ser aprobado, ¿en cuánto tiempo tendrías tu auto? Una vez firmado los papeles del crédito, el auto se entregaría en los próximos 2 días laborables. Y ahí sí, ¡a disfrutar!

Súper fácil, ¿no? Imaginate hacer todo esto desde la comodidad de tu hogar, con la seguridad de estar comprando un auto en excelente estado, con papeles en regla y revisados previamente por mecánicos profesionales. Mejor imposible. Y súmale que no tienes que preocuparte de fastidiosos procesos de legalización ya que nosotros nos encargamos de todo. Mucho más atractivo que el método tradicional para solicitar un crédito, donde debes hacer fila, esperar que te atiendan y hasta esperar tiempos ridículos para que te entregen tu auto.

Por: Carolina Vilches

WP MC1

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.