5 beneficios de comprar mi auto con el financiamiento en Línea de PATIOTuerca

autos usados ene. 13, 2017

Si creías que encontrar financiamiento para comprar un auto iba a ser un proceso tedioso, déjame darte la bienvenida al 2017. PATIOTuerca te trae el primer financiamiento 100% en línea que cambiará la manera de buscar un crédito para el auto de tus sueños.
En tan solo 4 pasos y pocas horas, podrás tener un financiamiento aprobado para el vehículo que buscas: Selecciona tu auto, calcula la cuota ideal, llena tus datos y espera la aprobación. ¡Es así de sencillo!

MOTORCredit llegó para cambiar el mundo de los financiamientos para autos en el Ecuador.
PATIOTuerca llegó para cambiar el mundo de los financiamientos para autos en el Ecuador.

Es por eso, que pensando hacia futuro y sobre en la comodidad para sus clientes, que el Financiamiento en Línea de PATIOTuerca llegó para cambiar el mundo de los financiamientos para autos en el Ecuador. Estos son sus 5 mayores beneficios:

Financiamiento en Línea, beneficios a tu alcance

Sin largas filas en los bancos, todo desde casa

Una de las principales, si no la principal ventaja del servicio de Financiamiento en Línea de PATIOTuerca, es la comodidad que brinda a sus usuarios. No más filas en los bancos, no más correteos porque falta un papel, ahora puedes solicitar y obtener el financiamiento en línea que buscas desde la comodidad de tu casa u oficina.

Este tipo de servicio maneja todas sus solicitudes de financiamiento en línea, así no tienes porque preocuparte por las filas y horarios de los bancos. Este servicio se acomoda a ti.

Respuesta rápida en 48 horas

En el pasado, debías esperar varios días, semanas y en casos hasta meses para tener una respuesta sobre la solicitud de un crédito. La gran ventaja de este servicio está en que tendrás tu respuesta de aprobación en máximo 48 horas.

Tan solo unas pocas horas después de tu solicitud, los servidores se encargan de evaluar y responder el pedido de financiamiento. A fin de cuentas, el tiempo perdido es algo que nadie te puede devolver.

MOTORCredit: beneficios a tu alcance
Beneficios a tu alcance

Sistema integrado con Banco Pichincha

La alianza y sistema integrado con Banco Pichincha, uno de los más populares del país, agilizan el proceso aún más.

Si dispones de una cuenta en el Banco Pichincha, tú eliges las cuotas, las fechas de descuento y PATIOTuerca y tu banco se encargan del resto.

Todo a tu nombre

Una de las mejores partes de este servicio, es olvidarte de todos los trámites legales de comprar un auto nuevo. PATIOTuerca se encarga de todos los papeleos y registros al día de tu vehículo nuevo. Cuando recibes tu auto, lo recibes con la matrícula a tu nombre, todos sus papeles en línea y una inspección mecánica profesional para que lo disfrutes en sin restricciones.

Calcula tu cuota ideal en línea

También incluye una calculadora de cuotas mensa en cada una de los autos disponibles para financiamiento. Con esta, podrás calcular las mejores cuotas mensuales y escoger los meses plazos que gustes (entre 12 a 48 meses). Después del pago inical de la entrada del vehículo (35%) todas las cuotas calculadas incluyen el costo de interés, el servicio de rastreo satelital, seguro de desgravamen, seguro vehicular y seguro de vida.

Además puedes: Escoger tú mismo el seguro y servicio de rastreo satelital que gustes, la mejor tasa del mercado, servicio 100% en línea.

En un mundo digital, la compra de autos evoluciona junto al resto de servicios. ¿Ya probaste el Financiamiento en Línea de PATIOTuerca? ¡No te quedes atrás!

Por: David Guzmán

WP MC 4

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.