2017 ¿Un buen año para comprar un auto?

autos usados ene. 25, 2017

Estamos recién comenzando el año, y seguro te surge la pregunta ¿debería este año arriesgarme a comprar un auto? La respuesta es sí, siempre es bueno un auto nuevo y más aún cuando hay muchas opciones de financiamiento con buena tasa de interés y facilidades de pago. ¿Quieres conocer la mejor opción? Aquí te contamos cual es.

¿Crees que llegó el momento perfecto para comprarte un auto? Eres joven, tienes un trabajo estable y necesitas tu autonomía para movilizarte. También tienes una buena capacidad de endeudamiento. Un factor importante es la agilidad para obtener el crédito, y por eso hoy queremos presentarte el Financiamiento Online de PATIOTuerca, ideal para aquellas personas que no disponen mucho tiempo y cumplen con los requisitos que mencioné recién.

¿Qué es y cómo funciona?

Este servicio que te trae PATIOTuerca es un financiamiento fácil, rápido y seguro, completamente en línea. Siguiendo solo cuatro pasos, desde la comodidad de tu hogar, puedes acceder al vehículo que siempre quisiste desde PATIOTuerca.com

Lo primero es seleccionar el carro que te encanta, que debe ser uno de los financiados por nuestra página. Estos – hay una amplia variedad para elegir – los puedes reconocer por un ícono que los acompaña del Banco Pichincha.

 

El siguiente paso es calcular la cuota inicial con la calculadora que te ofrece la página. Ahí podrás saber, según el monto que des de entrada, de cuanto serán las mensualidades, dependiendo también del tiempo del crédito. Es importante que seas súper realista en este paso, ya que es un egreso que vas a tener durante un tiempo determinado.

Llenar un formulario con tus datos – completamente online – es el siguiente requisito.  La información no debe tener errores. Este es el penúltimo paso para aplicar al financiamiento, el último es esperar la aprobación – hasta 48 horas – y en muy poco tiempo podrás disfrutar de tu auto nuevo.

Ventajas

¿Por qué no pedir un crédito de la forma tradicional? Con este servicio no tienes que salir de tu casa, ni esperar un turno, menos hacer filas para acceder a tu crédito. No tienes que preocuparte de horarios de los bancos o entidades, o de correr por conseguir un papel para entregar. Siempre está disponible en línea, y eso lo facilita todo. En caso de necesitar alguna documentación, nuestro call center se contactará contigo.

Screen Shot 2017-01-10 at 11.02.54 AM
¿Que esperas? ¡Este es el año para comprar un auto!

Otra ventaja es la rapidez del trámite. Luego de seguir los pasos que te contamos anteriormente, máximo tendrás que esperar 48 hasta que se de la aprobación del crédito por el vehículo que elegiste. Además, el crédito y el auto salen directamente a tu nombre. PATIOTuerca se encarga de todo el papeleo, y cuando te entregan tu carro lo recibes con la matrícula a tu nombre, todos sus papeles en orden y una inspección mecánica profesional para que lo disfrutes sin restricciones. En poco tiempo podrás disfrutar del auto que querías.

La tasa de interés que vas a pagar es la Tasa Activa de mercado. La facilidad de hacerlo con el Banco del Pichincha es otra ventaja. Y muy pronto seguro será posible trabajar con otras entidades financieras.

La cuota que sacas con la calculadora en línea, después de introducir la entrada que vas a dar por el carro, incluye no solo el valor del vehículo y los intereses, sino que también el avalúo técnico mecánico del vehículo, verificación y legalidad del vehículo, proceso de matriculación, corpaire, mensualidad del seguro durante el plazo total del crédito, servicio de rastreo satelital obligatorio en caso de que el valor comercial sea mayor a $15.000. Tanto en el seguro como en el servicio de rastreo satelital podrás elegir tu proveedor de preferencia, este financiamiento trabaja con varias entidades para que puedas escoger.

Como ves, aquí te presentamos una buena opción para que saques tu crédito, sin mucho trámite, sin mucho papeleo y sobretodo sin malgastar tu tiempo.

Por: Carolina Vilches

WP MC 3

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.