Financiamiento en Línea de PATIOTuerca: ¿que tan seguro es?

Compra y Vende may. 04, 2017

Ya te hemos contado qué es el Financiamiento en Línea de PATIOTuerca, y hoy te vamos a contar por qué es seguro financiar tu vehículo por esta vía, completamente online: sin trámites, sin filas largas, sin papeleos eternos que tanto molestan. De una cosa debes estar seguro, es la mejor forma para adquirir ese auto que tanto quieres, por el que has estado trabajando muy duro, y siempre con la tranquilidad de que todos tus datos son privados y bien manejados.

¿De que se trata?

asd
Adquiere el vehículo de tus sueños con el Financiamiento en Línea de PATIOTuerca.

Para que no te quede duda alguna sobre el servicio que se ofrece, se trata de un financiamiento para autos usados en donde puedes adquirir el vehículo de tus sueños con un plazo de hasta 48 meses. PATIOTuerca se encarga de todos los procesos legales y para que tu recibas tu vehículo con todo a tu nombre, incluida la matrícula.

Lo principal que te da el Financiamiento en Línea de PATIOTuerca es la comodidad: haces la solicitud de crédito desde tu casa, sin esperar, sin trámites tediosos. Simplemente necesitas una conexión a internet y seguir los pasos para llenar el formulario.  Además, tu solicitud de crédito es procesada de forma inmediata, por lo que recibes respuesta – positiva o negativa – en pocas horas. Es la mejor, y más rápida manera de obtener un crédito para tu auto.

Una opción segura

Seg
Tus datos son manejados desde una página completamente segura.

Ahora a lo más importante, ¿qué tan confiable es todo este proceso? El Financiamiento en Línea de PATIOTuerca te da seguridad en todos los aspectos, tanto en el manejo de tus datos – que entregas al llenar la solicitud – como en el producto que estás comprando, al asegurarte que este no es robado (procedencia legal) y que está en buenas condiciones (revisión mecánica). Recuerda que los datos que te solicitan en el formulario son mínimos y no tienes de qué preocuparte, hay total privacidad en este aspecto y nadie divulgará tu información.

Tus datos son manejados directamente el Banco del Pichincha, pero además, todo se hace en una página completamente segura: fíjate que siempre en la dirección web aparece el https (Protocolo seguro de transferencia de hipertexto) y un candado, el cual indica que la conexión está cifrada mediante la tecnología SSL, de modo que nadie más puede acceder a tu información.

Antes de ser entregado el auto, pasa por varios procesos para confirmar que este no sea robado. Por ejemplo, algo es que antes que nada – como un paso extra – registro mercantil verifica que el auto puede venderse, y emite un certificado. Por otro lado, también el vehículo pasa por un proceso de Saneamiento, también para saber si el auto es de procedencia legal. De esta manera se evita inconvenientes a futuro con el proceso de compra-venta del vehículo con cualquiera de las dos partes involucradas (comprador y vendedor). Y para que no quede ninguna duda, se obtiene el CUV (Certificado Único Vehicular), que verifica si el auto tiene algún tipo de gravamen y su historial vehicular.

Quienes han utilizado este sistema de financiamiento agradecen sobretodo la asesoría que brinda PatioTuerca.com, la paciencia y además de la rapidez del trámite, el tiempo que le ahorra al comprador. La experiencia es inmejorable, de hecho. Si estás acostumbrado a filas, papeleos, idas y vueltas – y no te gusta esto para nada – entonces te invitamos a probar por esta vía. Como verás, este servicio te da todas las seguridades que necesitas, y es muy fácil acceder al crédito para tu auto soñado, para ese que siempre has querido, y de la forma más rápida y sencilla.

Financia el auto de tus sueños

 

WP MC 2

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.