Financiamiento en Línea de PATIOTuerca: la mejor opción para comprar tu primer auto

Auto nuevo feb. 16, 2017

Todos soñamos con nuestro primer carro, de eso no nos queda ninguna duda. Pero al momento de hacer esta primera inversión – fuerte – nos entran dudas de como adquirir un crédito, si cumples o no los requisitos, si te lo van a negar o aprobar, y muchas otras interrogantes que surgen al momento de tomar decisiones importantes. Si estás en esta situación, lee esto y entérate por qué este servicio es tu mejor opción.

Selecciona el auto de tus sueños desde la comodidad de tu casa.
Selecciona el auto de tus sueños desde la comodidad de tu casa.

Facilidades

Antes que nada, sabemos lo que es ser joven y querer comprar un primer auto. Es una decisión a veces difícil, de tomar un riesgo, y un desembolso importante. Pero si hay un consejo que te podemos dar es: ¡no te compliques! Si te dedicas a buscar un crédito de la forma “convencional”, te puedes llevar muchos disgustos por largas filas, papeleos eternos, tiempo excesivo en un solo trámite, y muchas otras cosas más.

Contrario a eso, la facilidad principal que te da el Financiamiento en Línea de PATIOTuerca es la comodidad: haces la solicitud de crédito desde tu casa, sin esperar, sin trámites tediosos. Simplemente necesitas una conexión a internet y seguir los pasos para llenar el formulario.  Además, tu solicitud de crédito es procesada de inmediato por lo que recibes una respuesta en pocas horas. Créeme que cuando veas el tiempo ahorrado, lo vas a agradecer.

Todo a tu nombre

Aquí no hay pierde: todos los documentos salen a tu nombre, y tú no tienes que preocuparte de ningún proceso legal. Muchas veces cuando compras un auto, cambiar el nombre del propietario es un trámite que molesta, y mucho. A veces ni se hace, lo que es peligroso para el comprador. Con el Financiamiento en Línea de PatioTuerca no pasa eso. Si con esto no te convences todavía, tenemos más razones para ti.

Garantía

A muchos les pasa que al pedir un crédito y comprar un auto, inmediatamente después de salir empiezan a sufrir por gastos en mecánicos, fallas que no esperabas tener y pequeños daños que no sabías que el carro tenía. Esto es una amenaza a tu inversión, sin duda.

Con este financiamiento, al momento de solicitar el crédito ya pides el auto que quieres y no solo eso: todos los vehículos que cuentan con todos los papeles en regla y son revisados por un staff de mecánicos profesionales, lo que te garantiza que el vehículo está en buen estado y no tendrás que visitar al mecánico apenas tengas tu auto.

La mejor tasa de interés a tu alcance
La mejor tasa de interés a tu alcance

Tasa de interés

Si has consultado en varias entidades financieras, seguro te diste cuenta ya que no todos te ofrecen la misma tasa de interés. El Financiamiento en Línea de PATIOTuerca te da siempre la tasa de interés activa en el mercado, así que no debes preocuparte si te están cobrando más o si a la larga vas a pagar mucho más por tu carro. Esta tasa se aplicará al valor que vas a financiar, después de dar la entrada del 35%. Y máximo 48 meses después, habrás pagado tu auto completo, sin que te cobren de más.

Variedad

Al elegir vehículos en PATIOTuerca.com, las opciones son muchísimas. Si vas a una concesionaria, te limitas a elegir ciertas marcas. O tienes que ir a varias para elegir el carro que más te gusta y se ajusta a ti. Pero al pedir el Financiamiento en Línea de PATIOTuerca, tienes muchísimas opciones en un solo lugar, y sin  moverte de tu casa. De hecho, como te dije antes, al aplicar al crédito ya sabes cual auto quieres comprar y financiar y a las 48 horas ya vas a tener una respuesta sobre la solicitud.

Probablemente haya muchas más razones para elegir este servicio. Haz el intento, compra tu primer auto sin miedo, arriésgate. Con el Financiamiento en Línea de PatioTuerca no pierdes nada, solo ganas.

Por: Carolina Vilches

WP MC 2

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.