Quito at night, Ecuador.

CarSync Drive: La mejor forma de proteger tu auto en las Fiestas de Quito

Son días alegres en Quito. Este 6 de diciembre se conmemoran 483 de la Fundación de la capital del Ecuador, y aunque todo es festejo, canelazo “y la guaragua, y la guaragua y la guaragua” no puedes perder de vista ni un minuto tu auto. Recuerda que muchos aprovechan las distracciones que se dan en la ciudad para “adueñarse de lo ajeno”. ¿Cómo cuidarlo? Aquí tenemos la respuesta.

Parqueo seguro

movement of cars in the parking lot
Es muy común que las calles estén llenas.

Es muy común en estas fiestas que las calles estén llenas y no haya nunca donde parquear. No te pasa que dejas el auto – super lejos del lugar a donde vas – y no puedes dejar de pensar si está bien o no, si seguirá completo o no… y tantas cosas que a uno se le pasan por la cabeza.

Con CarSync Drive no te tienes que preocupar de esto, ya que en el momento que alguien prende el auto, la aplicación te notifica. Y más allá de eso, cuentas con la opción de Safe Parking. Al seleccionar esta opción estás creando una zona segura para tú vehículo, activando automáticamente alertas que te permitirán saber si el mismo tiene algún comportamiento no habitual.

Saber dónde está tu auto

Además de estar preocupado por la seguridad de tu vehículo, surge otro inconveniente. A todos los quiteños les encantan las fiestas de Quito, y esto a veces los “distrae”. Cual es el problema? Muchos olvidan donde dejaron el auto parqueado. Otro peligro, que más que peligro es un momento incómodo y de mucha preocupación.

Con CarSync Drive no te va a pasar esto. Vas a saber en todo momento exactamente dónde esta tu auto. Además puedes dejarlo con bloqueo preventivo y nadie más podrá encender el auto.

Asistencia inmediata

As
Asistencia inmediata.

En medio de las Fiestas de Quito, todo el mundo anda justamente “enfiestado”. Imagínate que te quedes con una llanta baja, o sin gasolina, o que simplemente a tu carro le de por no encender. Puede llegar a ser peligroso que esto te pase, más si es de noche y está todo oscuro.

Como CarSync Drive te brinda asistencia inmediata, no corres ningún peligro ni tu ni tu auto. En caso que te pase algo de lo mencionado anteriormente en medio de los festejos, ya sabes a quien llamar.

No te pierdas nunca

¿No te pasa que cuando cierran calles, es super dificil llegar a donde quieres? A mi si. Y en las Fiestas de Quito hay muchos desfiles, conciertos, chivas y tantas otras cosas que lamentablemente bloquean justo las calles por las que transitas. ¿Como se soluciona esto? Facil. Tambien con CarSync Drive.

Con la aplicación cuentas con navegación GPS, para encontrar siempre un atajo a donde quieres llegar, evitar el tráfico y las calles cerradas.  

Traslado seguro

hands on wheel and city nightlife
Traslado seguro.

Sales de las farras de las Fiestas de Quito – obviamente vas en tu auto – y te toca ir a dejar a tus amigos, aunque algunos viven más que lejos. Y obviamente vuelves todo el camino nervioso, pensando en si te están siguiendo o no. A mi por lo menos me pasa mucho, más si no conozco las calles por las que debo volver.

CarSync Drive también te puede proteger en ese tipo de situaciones. Con la opción de compartir viaje puedes avisarle a alguien dónde estás y que esta persona sigue tu viaje, así seguro estás más seguro que nunca.

Y otra opción buena es el Traslado Seguro, que consiste en solicitar la asistencia de un traslado en un taxi ejecutivo cuando no estés en condiciones de conducir. De esta manera llegarás a tu destino sano y salvo.

Como puedes ver, CarSync Drive es la mejor manera de cuidarte a ti y a tu vehículo durante estas Fiestas de Quito.

Por: Carolina Vilches

banner_carsync_750x100