5 beneficios del rastreo satelital para la seguridad de tu familia

Beneficios Patiotuerca Connect jun. 22, 2018

Pareciera prescindible, pero las vicisitudes de la vía prueban lo contrario.  El sistema de rastreo satelital ofrece  varios beneficios a sus usuarios y tranquilidad para las familias. Aquí, te contamos algunos.

Cumplió la mayoría de edad y dentro del marco de la ley, ya puede conducir. Probablemente estuvo practicando años o meses antes con el auto de la casa; o quizá no tiene experiencia alguna frente al volante.  Lo cierto es que ahora tu hijo puede manejar como el resto de tu familia y, la seguridad de él – y la de todos- tiene múltiples aristas por considerar.

Rastreo satelital, sus beneficios

Conducir. ¿Qué implicaciones tiene para tus hijos? Más allá de la independencia, facilidades y comodidades; también conlleva medidas de precaución.  Y para aquellas que no dependen de su control: el sistema de rastreo digital.  Frente a las eventualidades de la calle, es mejor cuidar de los tuyos. Para esto te contamos los cinco beneficios que el rastreo satelital te ofrece:

1.-  Posicionamiento

Ubicación precisa.

Cada segundo, el sistema hará una lectura de posicionamiento; y  cada minuto, una transmisión. Precisión GPS menor a 2.5 metros y tranquilidad para ti y los tuyos.  Conocerás si el auto está a diez metros o cien kilómetros desde el centro de monitoreo.

2.- GPS

rastreo satelital
Sistema GPS.

El GPS proporciona el posicionamiento del automóvil y el conductor. Con esta tecnología, podrás conocer a la ubicación del vehículo y tu familia desde la web.  Pero no solo sabrás de la ubicación instantánea, también podrás ver el historial de movilización del vehículo y, si estás manejando,  podrás navegar vía GPS.

3.- Sensor de movimiento

rastreo satelital
Cualquier tipo de robo o movimiento que sufra el vehículo será notificado.

Arranca, avanza o se detiene.  El sistema de rastreo satelital te lo notifica, reforzando el sistema de vigilancia y seguridad. Así que, en caso de robo,  sabrás cuando, cómo y dónde tu auto está, facilitándote la recuperación o la denuncia del mismo.

4.- Asistencia y seguridad

rastreo satelital
Asistencia y seguridad para tu vehículo.

Volviendo a la seguridad. Vulnerabilidad y robos: aplacados. El sistema los alertará con un aviso. Y frente a un escenario menos drástico,  la asistencia técnica te acompañará ante cualquier percance.  

“Parking”, por otro lado. El sistema de Patiotuerca Connect, por ejemplo, te notifica en caso de que dejes tu auto parqueado y suceda alguna actividad irregular como, si el auto repentinamente se ha encendido o se ha desconectado la batería. 

Ahora, el sistema también te ofrece una evaluación de tu desempeño como conductor. Puedes conectar el sistema a la velocidad del vehículo. Así, con estándares y puntajes sabrás si estás poniendo en riesgo tu seguridad desde tu propio desempeño como conductor.

5.- Administración

rastreo satelital
Puedes activar y desactivar el seguro de las puertas de manera remota.

Patiotuerca Connect tiene otro beneficio – además de los ya mencionados-. Administra algunas funciones de tu auto. Por ejemplo: Puedes activar y desactivar el seguro de las puertas de manera remota, en caso de haber olvidado las llaves. Y, también, te mantendrá al tanto de las necesidades de mantenimiento de tu vehículo.

Coméntanos, ¿cuál de estos beneficios te convence contratar el sistema de rastreo satelital?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.