Top 5: Los autos familiares más seguros del Ecuador

Chevrolet oct. 27, 2016

La seguridad de tu familia es lo primero.  Por eso hay que buscar autos bien equipados, espaciosos y que tengan los elementos de seguridad necesarios

Para que un auto sea considerado seguro debe cumplir con ciertas características en cuanto a los frenos, cinturones de seguridad, cierre de puertas y sus seguros, seguros en los levantavidrios y airbag. Algunas de estas características son indispensables a la hora de cuidar a los más pequeños de la familia.

Por ejemplo, los cinturones de hombro ajustables, los seguros para que las puertas no se abran cuando el automóvil está en movimiento, los seguros para que las ventanillas no puedan ser abiertas desde el asiento trasero e incluso los seguros que impiden que los vidrios se levanten cuando una extremidad o un objeto sale hacia afuera. Aquí te traemos los autos familiares más seguros del país:

Autos familiares más seguros

Ford Explorer

Viaja tranquilamente con tu familia en este auto, ya que tiene bolsas de aire frontales para piloto y pasajero delantero con sensor de posición y peso, bolsas de aire laterales con protección de torax y pelvis, bolsa de aire para rodillas del conductor y pasajero delantero y además sistema de cabina de seguridad con sensor de volcadura. Asimismo, cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas, así como elementos de seguridad activa tales como control de estabilidad y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Ideal para un viaje familiar a las afueras de la ciudad.

Autos familiares más seguros
Un auto alto, grande, espacioso y apto para todos los miembros de tu familia.

Trailblazer

¿Quieres brindar seguridad y confort en cada viaje a toda tu familia? Este auto es tu solución. Trailblazer brinda toda la capacidad para adaptarse a terrenos extremos. Ya sea en la ciudad o recorriendo caminos complicados, este vehículo garantiza una experiencia confortable para todos sus ocupantes.

Cuenta con sistema de frenos ABS con EBD de última generación y tecnologías activas de seguridad tales como alerta de colisión frontal, sensor de punto ciego, alerta de cambio de carril y sensor de tráfico cruzado. En el caso de una colisión este potente auto incluye 6 bolsas de aire, 2 ubicadas en la parte frontal, 2 bolsas de aire en los asientos delanteros y 2 bolsas de aire laterales que cubren hasta la tercera fila.

El confort y comodidad de sus ocupantes se complementa con otras prestaciones como un climatizador automático, volante de cuero, control de velocidad crucero, asientos tapizados en cuero, comando de audio al volante y cierre centralizado de puertas con comando a distancia. Además incorpora asistente de arranque en pendiente que evita que el vehículo se resbale al arrancar. Toda tu familia disfrutará de un cómodo viaje y de una seguridad total.

Autos familiares más seguros
Un vehículo cómodo y accesible. Útil para los padres y madres de familia que se preocupan por la seguridad de su familia.

Hyundai Tucson

Este vehículo ganó una condecoración en las pruebas de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) 2016. El SUV recibió un reconocimiento por las pruebas de choque frontal y lateral y cuatro estrellas en la prueba de choque con volcadura. El equipamiento de seguridad de serie incluye una cámara de vista trasera, seis bolsas de aire, frenos antibloqueo, control electrónico de estabilidad, control de tracción y la gestión de estabilidad del vehículo.

Esta información es importante al momento de adquirir un auto para toda tu familia. Estos elementos te aseguran que en caso de accidente, los miembros de tu familia no van a sufrir golpes fuertes gracias a su equipo.

Autos familiares más seguros
Los viajes largos familiares serán muy cómodos en este gran vehículo.

Jeep Patriot

El Patriot viene equipado con seis bolsas de aire incluyendo las bolsas de aire suplementarias estándar en asientos delanteros para garantizar tu seguridad y la de tus pasajeros. Además, las zonas de choque en la parte delantera del vehículo y las barras de protección laterales en las puertas integradas en el diseño ayudan a absorber y dispersar la energía del choque y disminuir la transferencia de esa energía a los ocupantes. También tienen un sistema de asistencia de frenado, el cual detecta y aplica la máxima potencia para que puedas detenerte durante una frenada de pánico. Este auto sirve para la familia aventurera ya que se adapta mejor a terrenos irregulares y mantiene segura a tu familia.

Autos familiares más seguros
Las familias que disfrutan de la aventura van a estar encantados con este vehículo.

Nissan Versa

En un viaje familiar necesitas comodidad y espacio. Nissan Versa te ofrece un gran diseño interior pensado en toda tu familia. Puedes mantener fresco a tu auto con el nuevo aire acondicionado estándar. Ponte cómodo, sube el volumen y disfruta de tu viaje familiar con el sistema de sonido AM/FM/CD que posee cuatro bocinas para darte un sonido claro y nítido en toda la cabina. También cuenta con el sistema telefónico manos libres Bluetooth con reconocimiento de voz que te permite hacer y recibir llamadas a través de las bocinas del sistema de sonido con sólo tocar un botón en el volante.

Tiene un amplio espacio de 14.9 pies cúbicos, la cajuela del Versa Sedán te permite llevar todo lo que necesites. La enorme apertura hacia la cajuela significa que los artículos largos y anchos siempre son bienvenidos. Este auto está pensado en entregarle a ti y tu familia una experiencia de tranquilidad y comodidad en todos tus viajes.

Autos familiares más seguros
Este auto cuenta con un gran sistema de seguridad para toda tu familia.

Cuéntanos

¿Conduces alguno de estos autos?

¿Qué tal fue tu experiencia?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.