Barómetro digital de la industria automotriz ecuatoriana

autos ecuador sep. 15, 2016

Cada vez se compran y venden más autos a través de Internet en Ecuador, y sin duda es una tendencia que seguirá creciendo en un futuro. Para analizar cómo se encuentra la industria automotriz ecuatoriana en el ámbito digital, PATIOTuerca.com ha realizado este interesante barómetro donde se analizan las principales marcas y modelos de autos en el mercado.

Muchos habrán comprado o vendido su auto a través de Internet en alguna ocasión, sin embargo no siempre se tiene la posibilidad de conocer de primera mano cuáles son las marcas con mayor aceptación o los modelos de autos más presentes en el mercado digital en nuestro país.

Por ello, PATIOTuerca.com ha realizado este interesante barómetro donde puedes consultar dos aspectos fundamentales; por un lado las marcas y modelos de autos con más presencia, y por otro aquellas marcas y modelos de autos que tienen más demanda en el país.

Las cifras corresponden a agosto de 2016 y son representativas de la industria de clasificados de autos usados en Ecuador.

tabla-barometro-EC b

 

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.