All New Fortuner: un todoterreno de verdad

All New Fortuner ago. 21, 2018

El All New Fortuner presenta un estilo completamente renovado pero con la misma esencia de un todoterreno de verdad. Conserva su ADN gracias a sus bondades de 4×4 real con chasis reforzado; único en su clase.

All New Fortuner, un estilo completamente renovado

Toyota del Ecuador introduce al país el All New Fortuner, un todo terreno de verdad que marcará un antes y un después por su alto nivel en diseño, confort, calidad, seguridad y resistencia.

Fortuner
El All New Fortuner.

Los ingenieros de Toyota realizaron un profundo trabajo en términos de diseño, expresando elegancia y sofisticación, es por esto que el All New Fortuner se destaca por su renovado diseño exterior e interior, nuevo motor y transmisiones, gran capacidad off-road y equipamiento completo de seguridad y confort.

3 versiones

Fortuner
Motor de la nueva generación de la Fortuner.

Esta nueva generación llega en 3 versiones (2.7 AT, 2.7 MT y 4.0 AT), ambas equipadas con 2 motorizaciones a gasolina: el motor 2.700 cc, 16 válvulas y doble árbol de levas con el nuevo sistema valvular DUAL VVT-i que cuenta con una potencia de 163HP y un torque de 245 Nm y el motor 4.000 cc V6, 24 válvulas y doble árbol de levas con VVT-i, entrega una potencia de 235HP y un torque de 376 Nm. Adicionalmente cuentan con el modo  «ECO» que permite una conducción más suave con eficiencia en el consumo de combustible, y POWER para tener una conducción más deportiva.

Exterior

Fortuner
Parte trasera.

Su diseño exterior destaca por sus acabados de alta calidad con nueva mascarilla frontal que inspira rudeza y lujo, además en la parte posterior sus faros LED continúan por el portón trasero complementándose con la moldura que integra la cámara de reversa. Los faros antiniebla traseros fundidos en el paragolpes y los sensores de estacionamiento brindan seguridad sin dejar de lado el cuidado estético.

Interior

Fortuner
Interior de la Fortuner.

La iluminación interna está diseñada para obtener mejores sensaciones que inspiran comodidad y lujo para cada momento de su travesía para los 7 pasajeros en 3 filas de asientos con sistema Space-Up. Además cuenta con asientos abatibles One Touch; los cuales permiten ubicar a toda la familia en segundos.

El All New Fortuner cuenta con insonorización del habitáculo distribuido por el vehículo, reduciendo del ruido típico de los motores y el movimiento y también los ruidos provenientes del exterior. El aire acondicionado actúa sobre las tres filas de asientos con la posibilidad de ajustar la intensidad para las plazas traseras desde la segunda fila, mejorando el confort a todos los ocupantes.

Su chasis reforzado protege al vehículo de cualquier daño estructural en caso de ingresar a caminos irregulares. Cuenta con un selector automático de tracción 4×4 «Shift on fly» que se accede con el simple manejo de una perilla en el interior del vehículo, además su suspensión de alto rendimiento lo hace apto para cualquier condición.

Fortuner
La nueva generación viene con varias prestaciones.

Otras de las prestaciones del All New Fortuner son: el Sistema ABS (Sistema de Frenos Antibloqueo), Asistente de Arranque en Pendientes (HAC), Control de Balance de Remolque (TSC) y Control de Estabilidad (VSC).

Cuando un accidente es inevitable la nueva versión del Fortuner ha sido fabricado para proteger a su familia. Cuenta con 11 airbags para disminuir lesiones ante cualquier golpe, 2 frontales, 2 laterales, 6 de cortina y 1 de rodilla para el conductor. La oferta de uso de cinturones permite conocer que todos viajan seguros. Los anclajes para asiento infantil ISOFIX fueron pensados específicamente para los menores de 5 años.

Cuéntanos

¿Qué opinas del nuevo Fortuner?

¿Has tenido alguna experiencia con las versiones anteriores?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.