5 cosas que un buen financiamiento automotriz debe tener

Compra y Vende feb. 19, 2018

El financiamiento automotriz entró a una nueva era. Acceder a un crédito para la compra de un auto antes era un proceso largo y tedioso, ahora los tiempos han cambiado y la comodidad del cliente es la primera prioridad de todos los vendedores.

Existen muchos financiamientos y muchos tipos de financiamiento a los que puedes aplicar, pero ¿cómo reconocer un buen servicio de otro? Aquí estamos para ayudarte en eso. No comas cuento por programas que te toman tiempo y te hacen esperar en filas de bancos para ser atendido, el buen servicio financiero ahora es más fácil y rápido.

Financiamiento automotriz, aspectos imprescindibles

Aquí tienes los 5 aspectos imprescindibles que un buen financiamiento automotriz debe tener hoy en día:

No más largas filas, haz todo desde casa

Financiamiento automotriz
Hoy en día, los trámites se hacen en línea y un buen financiamiento automotriz debe ofrecer este servicio para mantenerse a la vanguardia.

El internet llegó para beneficio de todos. Si todavía eres escéptico y prefieres hacer tus trámites en persona, es hora que evoluciones y pienses en el tiempo y dinero que estás perdiendo.

Hoy en día, los trámites se hacen en línea y un buen financiamiento automotriz debe ofrecer este servicio para mantenerse a la vanguardia. No más correteos ni esperas, las facilidades del se aplican a todo y estos trámites no son la excepción.

Respuesta inmediata

Un buen financiamiento es aquel que no te tiene esperando. Antes podían pasar días, semanas y hasta meses para tener una respuesta sobre tu aplicación, los mejores servicios actuales ofrecen una respuesta de aprobación en menos de 48 horas.Un buen financiamiento automotriz no solo te da la información de cuotas inmediatamente

Calcula tu cuota en línea

Saber cuánto debes pagar por el crédito que solicitas podía tomar mucho tiempo. Un buen financiamiento automotriz no solo te da la información de cuotas inmediatamente, algunos hasta te permiten calcularla personalmente y ajustarse a las cuotas ideales para ti. Mediante una calculadora en línea, hablar de dinero ya no es el momento incómodo de la reunión, es tu momento de escoger lo que te conviene.

Certificado de procedencia

Algunos servicios de financiamiento automotriz ofrecen vehículos que cuentan con todos los papeles en regla. Incluyendo una revisión profunda por parte de mecánicos profesionales para garantizar el buen estado del automóvil.

Buenas tasas del mercado

Si bien las tasas a pagar van a depender de cada entidad financiera, es importante que escojas la que mejores números te ofrezca. Muchos servicios de financiamiento tienen hermandades con distintos bancos y ese es un factor que debes tener muy en cuenta al embarcarte en esta aventura.

Por: David Guzmán

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.