5 atributos de GAC GA4 2020

Novedades oct. 19, 2020

El GAC GA4 2020 es un vehículo tipo sedán con carrocería de 4 puertas que cuenta con 5 atributos importantes que le permiten desenvolverse a la perfección como un automóvil urbano.

Vamos a conocerlos.

1.- Diseño exterior: GAC GA4 2020 cuenta con elementos como una parrilla trapezoidal con insertos en cromo, toma de aire central de corte deportivo, faros en forma de ala con lupas y neblineros halógenos, una ceja en cromo que recorre todo el frente del vehículo, aros de aluminio de hasta 17 pulgadas, espejos pintados al color la carrocería, antena tipo aleta de tiburón, luces traseras terminadas en color rojo y emblemas distintivos en cromo en su baúl con capacidad de carga de 480 litros.

2.- Equipamiento interior:  El interior de la GAC GA4 2020 se muestra agradable con líneas suaves y circulares que dejan ver un cuadro de instrumentos análogo que integra computadora de viaje, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, panel con pantalla multi información de LCD de 3.5 pulgadas, aire acondicionado y varios espacios de carga USB muy útiles, por ejemplo, para guardar nuestro dispositivo móvil.

Reseña: Changan V3
Changan V3 [https://ecuador.patiotuerca.com/autos-nuevos/changan/v3?utm_source=blog&utm_medium=organic&utm_campaign=new&utm_term=changan-v3&utm_content=nota] es un sedán de origen chino que se ofrece como una solución ágil de movilidad en Ecuador con algunas características de diseño y seguridad …

3.- Desempeño: La GA4 ofrece dos tipos de motor y transmisión. Por un lado tenemos un propulsor 1.5L con 113 CV con opción a integrar transmisión automática o manual y por el otro lado tenemos un motor 1.3L turbo que entrega hasta 135 CV con transmisión automática de 4 velocidades.

Ambas opciones vienen de serie con tracción delantera, dirección electroasistida EPS, suspensión delantera tipo McPherson y suspensión posterior de barra de torsión.

4.- Sistema de seguridad: Respecto al apartado de seguridad monta bolsas de aire delanteras, cinturones de seguridad de tres puntos con pretensores y limitador de fuerza, cuenta con programa electrónico de estabilidad ESP y monta frenos ABS para brindar una mejor respuesta del vehículo por lo que goza de 5 estrellas en seguridad en C-NCAP programa de seguridad automotriz chino.

5.- Propuesta de valor: Su sistema de aire acondicionado integra un filtro N95 que ayuda a bloquear partículas nocivas para los ocupantes en la cabina.

GAC GA4 2020 ¿Qué podemos esperar de este vehículo?

GAC GA4 2020 es un sedán práctico y confortable para recorridos urbanos.

GAC GA4 2020 precio en Ecuador

El precio del GAC GA4 2020 en Ecuador empieza en los $16.990 y cuenta con 3 versiones disponibles, descúbrelas a continuación ??

GAC MOTOR Nuevos 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
GAC MOTOR Nuevos 0 Kms en Ecuador. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo GAC MOTOR en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.